- Se larga el Torneo Apertura, en las diversas categorías
- «El verdadero desafío es el Apertura»
- Los clubes compiten por el mejor logo de Minibásquet
- La U15 Femenina viaja a San Luis a defender la corona
- «La expectativa es dar nuestra mejor versión»
- La final del Vendimia Femenino se definirá con un clásico
- El Vendimia N1-N2 ya tiene a sus semifinalistas
- Se viene el segundo festival de Minibásquet en UNCuyo
- El Máster Básquet ya tiene sus semifinales
- Se larga el Curso para Oficiales de Mesa de Control Nivel 2
«La pintura es mi casa»
- Updated: 12 febrero, 2017

«La pintura es mi casa»; así describe Anthony Joseph su lugar preferido en el mundo. «Soy un pivot zurdo y me gusta tirar, prefiero el juego fuerte, pero no sucio», continúa su relato informal con el staff de la FBPM recién llegado a la provincia y ya a las órdenes de Nicolás Reig para formar parte del primer equipo de Banco Mendoza que estará participando en el Nivel 1.
El jugador oriundo de Nueva Orleans, Luisiana, se siente en pie con la cultura latinoamericana y lo expresa: «Mendoza es un lugar lindo para vivir y llegué aquí gracias a mi representante. Además, tengo una amiga», dijo con gracia el pivot de 2.05 metros.
«Soy un profesional, me gusta la vida sana, no solo en el básquet», se autodefine el ex jugador de Mutual Almafuerte de Las Varillas y Titanes de Miramar (República Dominicana), entre otros equipos.
«Estoy soltero y eso me permite llevar una vida libre y recorrer distintas culturas. Si bien vengo jugando y estoy con ritmo, quiero empezar ya y conocer a mis compañeros», asegura Joseph.
Con respecto a la incursión de nuevos jugadores estadounidenses al básquet de Mendoza, el nuevo refuerzo del club de Chacras de Coria fue contundente: «Cuando hay un norteamericano no me gusta mucho, prefiero compartir momentos con la gente de Argentina, tomar mate y comer asado», concluyó.