FBPM

ATEMBA: su jornada de capacitación

El viernes 24 en el estadio de Atenas, ATEMBA brindará una jornada de capacitación. Imperdible.

“El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”. Así reza una famosa frase del ex presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln y desde ATEMBA (Asociación de entrenadores de Mendoza), es lo que se busca con ésta, la primera jornada del año; la cual ha sido denominada: “Jornada de Capacitación en Mini básquet y Formativas”. Promoviendo una capacitación permanente para sus afiliados, profesores de educación física y público en general que estén interesados, se dictará el día 24 de marzo en las instalaciones del Nelson “Pipío” Pedemonte (Atenas).

La jornada, que tiene un costo de 200 pesos, empezará a las 9 con la acreditación y contará con cinco módulos: dos integrados al Mini Básquet, otros dos a las Formativas y por último la parte física.

Los disertantes que estarán en un día único para aprender:

-Prof. Eduardo Nicastro (entrenador desde Mosquitos hasta la Primera; fue entrenador de la Selección de Mendoza Mayor y dirigió entre otros clubes a Regatas en el TNA y Talleres; dicta la cátedra en la actualidad de “Básquet” en el IEF).

-Prof. Pablo Moyano (último campeón del torneo local con San José; entrenador del Femenino y Masculino; fue asistente técnico durante tres años en la Selección Mayor).

-Prof. Martín Ramos (actual entrenador de Atenas; dirigió Femenino y Masculino en todas las categorías; asistente técnico de Sergio Pedemonte en el Federal y en la Selección Mayor durante dos años).

-Prof. Farid Carra (actual asistente técnico de la Selección de Mendoza U 15, entrenador de Regatas desde hace 9 años desde Pre Mini a U17 y profesor en Educación Física recibido en el 2012)

-Lic. Ignacio Barrera (Licenciado en Educación Física. Orientación – Rendimiento y Salud, 2004; Profesor de Educación Física, 1999 – 2003; Miembro  de la cátedra: Fisiología del Ejercicio en Universidad Juan Agustín Maza / Sede Central; y en la actualidad está como PF de San José)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: