FBPM

Fiesta en la «U»

Cerca de 800 personas, disfrutaron del 2° Gran Prix en la UNCuyo. Hubo sorpresas, juegos y mucha amistad.

Una verdadera fiesta se vivió en la UNCuyo. El Minibásquetbol masculino y femenino de Mendoza gritó fuerte en la jornada del jueves.

Desde muy temprano se podía observar que no sería un día más. Las largas colas para ingresar al predio, sorprendían a más de un desprevenido. «Dale mami que vamos tarde», se lo escuchó decir a un probable futuro pivote de la Primera de Anzorena. Adentro, lo esperaban sus compañeros. Nadie se quiso perder el día.

«Felicito a todos los que hicieron posible esto: entrenadores, papás y jugadores.El Minibásquetbol tiene que seguir siendo lo que es: un juego parecido al básquet»

 

Con estas precisas palabras, abría oficialmente la mañana, el presidente de la FBPM, el profesor Ricardo Oyarce. Después llegaría el turno del ingreso de la Bandera Nacional y cantar el Himno. Mientras, Santiago Vaia, encargado de llevar a cabo toda la locución, hacía bailar y reír, a papis y chicos. Todos unidos bajo la misma camiseta: el básquet.

Los chicos y chicas de Mini, no perdieron tiempo y se dispusieron a divertirse durante largas horas, en las más de 10 canchas preparadas para ellos. Además, hubo circuitos de juegos que fueron desde la carrera de la oruga hasta voleibol con dados.

Por último, cerca del mediodía llegaría el momento de las volcadas a cargo de los U19 y del norteamericano, Spener Mathis, para pasar después a un sentido homenaje a la familia de Emilio Fadrique Fyn a cargo del presidente Ricardo Oyarce, el Director de Deportes  de la Municipalidad de Las Heras, Eduardo Martín y sus compañeros de ese Regatas.

Los Mosquitos y Pre Mini, no querían quedarse a un lado y en la tarde, hasta cerca de las 19, vivieron también su fiesta del Minibásquetbol; la fiesta de la amistad.

 

Click aquí para visitar todas las fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: