- Sebastián Torre: “Fuimos campeones por la acumulación de trabajo”
- Torneo Apertura 2024: Todos los campeones de la rama masculina
- A todo o nada: Nicolás Aguilera y Alejo Andrés hablaron en la previa de la final del Torneo Apertura
- Instituto CAB realizará Webinars sobre reglamento, arbitraje y prensa
- Se viene el «Encuentro Final de Minibásquet»
- «Este plantel representa la idea dentro y fuera de la cancha»
- Mendoza ingresa en #ModoPlayoffs
- «A futuro queremos apuntar a un U19»
- El Máster Básquet se pone imperdible
- El Máster Básquet más peleado que nunca
Una causa común: ayudar
- Updated: 17 junio, 2017
La FBPM junto al Club Regatas y la Municipalidad de Las Heras, la llevaron a cabo.
“Cambiar el mundo, empieza por mi”. Así rezan las estrofas de una célebre canción de Alejandro Lerner. Y por unos instantes, el básquet fue la excusa para reunir zapatillas, ropa de escuela, camperas, y demás material deportivo para la escuela de básquet de Cedrys 11 El Pastal, ubicada al norte de Las Heras. En una actividad que tuvo tres patas importantes: la Federación, el Club Mendoza de Regatas y la Municipalidad de Las Heras con su Director de Deporte Eduardo Martín, y que tuvo su etapa culmine durante los últimos días de mayo.
En aquella presencia, donde se llevó todo lo recaudado, estuvieron presentes el presidente de la Federación, el profesor Ricardo Oyarce, Profesor Nicolás Coleta, profesora Sandra Caletti y personal de la Institución, entre ellos, el señor Ariel Arriagada.
La Municipalidad de Las Heras viene realizando importantes tareas en el ámbito social en manos de Eduardo Martín, y por eso el lugar elegido para esta misión.
“Cabe destacar la acción de la Federación de Básquet de Mendoza. Acatamos el mensaje que nos trasmitió Ricardo Oyarce y lo bajamos a los padres. Hubo mucho entusiasmo y predisposición de los chicos y papis. Hay muchas cosas que uno no usa, y son muy útiles para esta gente. Vuelvo a destacar la labor que viene realizando la Federación. Estamos todos abocados a un mismo fin: que los niños más necesitados puedan realizar una actividad. Los hechos hablan”, diría en alusión a este evento, una de las abanderas de la iniciativa, la mamá Carina Capello.
Por su parte, el señor Carlos Aranda, padre de Regatas agregó: “Nos pareció una iniciativa brillante por parte de la Federación. Creo que debemos repetirlo e implementarlo más seguido. Estamos buscando que esto vuelva a suceder”.
Gesto digno de imitar.