- Sebastián Torre: “Fuimos campeones por la acumulación de trabajo”
- Torneo Apertura 2024: Todos los campeones de la rama masculina
- A todo o nada: Nicolás Aguilera y Alejo Andrés hablaron en la previa de la final del Torneo Apertura
- Instituto CAB realizará Webinars sobre reglamento, arbitraje y prensa
- Se viene el «Encuentro Final de Minibásquet»
- «Este plantel representa la idea dentro y fuera de la cancha»
- Mendoza ingresa en #ModoPlayoffs
- «A futuro queremos apuntar a un U19»
- El Máster Básquet se pone imperdible
- El Máster Básquet más peleado que nunca
«Es muy lindo ganar»
- Updated: 22 junio, 2017
Federico Bonini, habló sobre este campeonato con Anzorena en la Superliga.
Anzorena le ganó a San José 94 a 68 en la Federación de Box y cerró la serie para salir campeón de la Superliga en su primera edición. Bonini uno de los jugadores claves de estos partidos, y referente de este joven plantel, contó sus sensaciones sobre la coronación: “Siento mucha alegría, era lo que nos propusimos apenas empezó el proceso con Walter y por suerte se pudo coronar y jugando un muy buen partido. Estamos muy contentos”.
-¿Fue un desquite sobre lo qué pasó el año pasado o cómo lo toman?
-No fue una revancha. Me parece que en ese sentido, la tuvimos el año pasado jugando la final anual y tampoco se nos dio. Ellos nos ganaron aquella vez muy bien, nosotros no supimos resolver muchas situaciones dentro de la cancha. Hoy era otra historia, otro año nosotros tenemos otro equipo, otra gente, otro entrenador y ellos también; entonces yo no lo tomaría como una revancha y sí como un triunfo importantísimo porque jugamos con un buen equipo. Ellos juegan muy bien al básquet y tuvimos que trabajar mucho para ganarles. Quiero felicitarlos por el torneo y la serie que hicieron.
–Para defender el próximo campeonato el título ¿En qué se tienen que basar?
-Si esto no nos gusta, tenemos que ser medios tontos. Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, las mismas ganas para volver a festejar. Es muy lindo ganar. Fue un año duro. Ahora hay que festejar.
–De qué fue un año duro ¿te referís a todos las adversidades en cuánto a lesiones lo que llevó que no pudieran avanzar más en el Federal?
-Si, también sumó muchas cosas. Nosotros hicimos nuestro trabajo, quedamos afuera con uno de los equipos que llegó a la semifinal nacional pero teníamos otro chip. Este equipo iba a ganar algo y por suerte hoy lo pudimos coronar. Está bueno porque el trabajo tiene sus frutos.