FBPM

«Es un título especial»

Así se refirió a la coronación de la Reserva, la jugadora de Talleres, Abril Ramírez.

El deporte siempre te da revanchas y eso fue lo que pasó esta noche en la cancha de Petroleros YPF donde la reserva de Talleres puedo ganar el segundo partido de la serie y así este título pasó a otras manos. Abril Ramírez, gran jugadora de este equipo y que goza al igual que el resto de sus compañeras de un buen momento, habló con el sitio de la FBPM: “La Reserva viene perdiendo campeonatos hace cuatro años y recién ahora le hemos venido a cortar el título. Con Flavia (Sidoli), creemos que es un título bastante especial porque venimos jugando hace años. Es muy importante para nosotras y un orgullo para todo Talleres”.

-Mañana juegan la primera final con Banco en Primera y esta es la sexta que juegan con este equipo ¿Fueron algunos motivos de cómo jugaron el primer cuarto?

“En realidad no. Siempre se piensa en el partido que se juega el mismo día. También es importante mañana (por hoy) y teníamos muchos nervios de tantas finales que jugamos”.

-¿Cómo se maneja la ansiedad en un partido cómo el de hoy y del que juegan mañana?

“La ansiedad es muchísima pero con las chicas podemos salir siempre para adelante porque somos un equipo, y siempre tratamos de poner todo. Los nervios o lo que sea lo sacamos entre todas  dentro de la cancha. Apenas la pisas ya no existe más la ansiedad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: