FBPM

Rivadavia, sigue derecho

Por la 7° de la Superliga, el «Naranja» ganó y está como único líder ante la caída de Anzorena en Junín. 

Mientras sigue su preparación para la Liga Argentina (ex TNA), Rivadavia no para de ganar. Ahora venció sin inconvenientes a la Municipalidad de Capital por 72-46, en un partido disputado en el Gimnasio Esteban Costantini. Con este resultado, el «Naranja» quedó como único puntero de la Superliga ostentando un récord 6-1. La dupla de la casa, Trejo-Arancibia, concluyeron con 16 cada uno.

San José, otro que hizo de local fuera de su estadio, le ganó a Atlético Club San Martín, 86-67. Leandro Lincheta e Ignacio Cangelosi, estuvieron encendidos y terminaron con 28 y 27 puntos respectivamente (autores del 64% del goleo). En el «Chacarero», no fueron suficientes los 28 de Anthoni Joseph. Esta victoria, los deposita en el tridente de escoltas junto a Junín y Anzorena.

En el «Este», uno de los duelos que se robaban toda la mirada de esta atractiva fecha, era Junín y Anzorena. El «Verde», festejó por 88-81 con cuatro de sus cinco titulares arriba del dígito. La diferencia obtenida en el primer cuarto (29-15), sería indescontable para el «Rojo», que vio salir a Matías Estalles y Federico Bonini de manera temprana por cinco faltas. El «Colo» Aguilera fue el goleador con 22.

Murialdo logró su primera victoria. El «Canario» luego de seis caídas, pudo sumar de a 2, al vencer de visitante a Regatas 72-60. El tridente White-Gavasci y Benito le rindieron con creces a Sergio Pedemonte.

Por último, en el duelo de barrio, y que fue jugado con los relojes muletos, Atenas doblegó a Talleres. Fue 76-60 con los siguientes parciales: 24-10, 14-17, 18-15 y 20-18. Los 21 de Agustín Blanco para el «Apache» y los 15 de Facundo Quintana en la visita, los puntos altos de la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: