FBPM

«El talento lo tenemos»

Mariano Pérez, DT de la selección mendocina U15, dio sus sensaciones tras el Torneo Argentino.

Mendoza arrancó de forma inmejorable en Santa Fe y luego el rendimiento se fue diluyendo. Desde este lugar dialogamos con el entrenador que terminó llevando al equipo al octavo escalón del certamen.

Sobre el balance del torneo, Pérez explicó: «Empezamos de mayor a menor con los dos primeros partidos jugados muy bien, con intensidad en ataque y defensa. Luego nos empezamos a quedar físicamente y eso hizo que la intensidad bajara, por lo cual terminamos en el puesto que terminamos».

Sobre el nivel de las selecciones que fueron protagonistas en el Torneo Argentino, el adiestrador argumentó que «no sé si estamos tan lejos, lo que si nos pesa es la competencia interna a diferencia de la de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires. Los chicos de esas provincias tienen torneos asociativos y provinciales de buen nivel y nosotros no».

Para terminar, Mariano nos explicó en qué se deberá trabajar para mejorar de cara al futuro.»Debemos mejorar mucho en el trabajo de gimnasio en los clubes; hacer un proyecto serio con seguimiento de rutinas a los jugadores, porque el talento lo tenemos y el trabajo técnico de los entrenadores de Mendoza es bueno. Falta que los chicos se hagan el habito de ir al gimnasio».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: