FBPM

Mica Prado: «Me invade la felicidad»

La mendocina Micaela Prado dirigirá en la Liga Nacional, en un hecho sin precedentes.

Hace unos días en la Clínica desarrollada en Obras Sanitarias, en Buenos Aires, se anunció un hecho diferente a todo lo antes visto, la conformación de un cuerpo arbitral femenino para la máxima categoría del básquetbol de la Argentina. Este las afortunadas se encuentra nuestra jueza FIBA. A Mica se le suman la santiagueña Noe Díaz y la chica nacida en Capital Federal, Karina Baccarelli.

Frente a esta oportunidad y esta noticia que llena de orgullo al arbitraje Mendocino la mismísima protagonista habló con el sitio de la FBPM.

«Acerca de las sensaciones, son varias y difíciles de describir. Me invade la felicidad por esta oportunidad, como así también la sorpresa que generó. Era algo que parecía imposible, y hoy es una realidad», explicó.

«Como todos los que se desempeñan en un deporte, llegar a la máxima categoría del país es el mayor anhelo. En mi caso pasaba igual», contó la árbitro de 26 años.

«Veía muy lejana a la idea de incluir mujeres en el plantel de árbitros de la LNB, distinto a otros países que desde hace años tienen juezas en sus planteles», completó Mica.

¡Felicitaciones Micaela, a disfrutar la experiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: