- El Clausura se titula Godoy Cruz Antonio Tomba
- Godoy Cruz y Rivadavia definen el Clausura
- Final, Copa y Clásico
- Maestra con M de Maria Marta
- Un pedacito de Mendoza es de la generación dorada
- Sebastián Torre: “Fuimos campeones por la acumulación de trabajo”
- Torneo Apertura 2024: Todos los campeones de la rama masculina
- A todo o nada: Nicolás Aguilera y Alejo Andrés hablaron en la previa de la final del Torneo Apertura
- Instituto CAB realizará Webinars sobre reglamento, arbitraje y prensa
- Se viene el «Encuentro Final de Minibásquet»
Volvió a sonreir
- Updated: 28 abril, 2018
Atlético Club San Martín doblegó a Capital y regresó al triunfo y a la punta de la Superliga.
Atrás dejó la derrota con Macabi. En menos de 48 horas recuperó la memoria y en su casa venció con comodidad a Municipalidad de Capital por 101-65 con cinco jugadores arriba de los dos dígitos, en el cual sobresalieron los 19 puntos y 12 rebotes de Elías Del Ponte. Para los de Martín Arce, lo mejor llegó desde el banco en manos de Gastón Azcona, quien sumó en su casilla personal, 11 tantos (5/7 en libres).
Atenas visitó a Anzorena y lo bajó de la punta al vencerlo por 92-72. El Apache contó con un inspirado Diego Oteiza (18), quien fue clave en los momentos calientes. Por el rincón del Rojo, Nicolás Aguilera aportó 22 puntos y 8 asistencias.
En un verdadero partidazo y que era un duelo clave por la permanencia, Regatas superó de visitante a Rivadavia. Fue en tiempo suplementario (igualados en 70), por 82-79. Antonhy Joseph con un doble-doble en su haber, 24 puntos y 29 rebotes y Joaquín Orrego, autor de los dos simples que mandaron todo a un adicional, lo mejor para el Lago que llegó a su segunda victoria. Una espectacular actuación de Guido Francese con ¡40 puntos!, y la de mayor registro de un jugador en este Apertura, no fue suficiente para torcer la historia para el Naranja.
Por último, en Villa Nueva, Murialdo sigue tomando vuelo. Ahora venció a Macabi por 80-62 con la figura del venezolano, Jesús Martínez, quien se destacó con 25 tantos y así enhebró su tercera victoria para ir saliendo de las penumbras de la tabla.