- Rivadavia Basquet lo abrió y lo cerró
- El Clausura se titula Godoy Cruz Antonio Tomba
- Godoy Cruz y Rivadavia definen el Clausura
- Final, Copa y Clásico
- Maestra con M de Maria Marta
- Un pedacito de Mendoza es de la generación dorada
- Sebastián Torre: “Fuimos campeones por la acumulación de trabajo”
- Torneo Apertura 2024: Todos los campeones de la rama masculina
- A todo o nada: Nicolás Aguilera y Alejo Andrés hablaron en la previa de la final del Torneo Apertura
- Instituto CAB realizará Webinars sobre reglamento, arbitraje y prensa
El vuelo de Mosley: de San Martín a Rivadavia
- Updated: 2 agosto, 2019

El alero estadounidense Latraius El Volador Mosley, con pasado en el Atlético Club San Martín, llegó a un acuerdo y se convertirá en la primera ficha extranjera de la temporada para Rivadavia. Es el tercer confirmado, luego de Stéfano Arancibia y Guido Francese.
Los días van pasando y las novedades crecen en el mercado de la Liga Argentina. Rivadavia no es la excepción y en las últimas horas abrochó a Latraius Mosley, alero norteamericano que ha sido figura en la Superliga de Mendoza en los últimos dos años, con números que invitan a soñar: 28,3 Puntos por juego, 11,8 rebotes y 4,1 asistencias.
Con pasado en San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquetbol chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017, llegó a la provincia de Mendoza en 2018 para jugar en San Martín y enamoró a todos con su estilo de juego callejero. Grandes volcadas, triples imposibles y show asegurado. Desde lo deportivo, con el Atlético Club San Martín logró tres títulos de manera consecutiva y ahora buscará hacer lo propio a nivel nacional con Rivadavia.
Una vez confirmado su traspaso, el alero de 1,97 metros expresó: “Estoy muy emocionado y listo para esta nueva experiencia. Les agradezco a todos por esta oportunidad”. Y agregó que “me encantaría ayudar al club a ganar un campeonato nacional. La gente de Rivadavia es fabulosa, siempre me respetaron, como todos los fanáticos del baloncesto en Mendoza”.
Por último, Mosley deslizó: “Estoy contento con la decisión que he tomado de continuar mi carrera en Rivadavia y espero hacer historia con los Naranjas”. Desde la Comisión Directiva aportaron que están muy cerca de cerrar con un base y un pívot que llegarían a la provincia en los próximos días.