FBPM

El Bodeguero campeón

Godoy Cruz Antonio Tomba se quedó con la final del torneo venciendo en el Pozo Apache a Atenas B por 68 a 67, en un partidazo que tuvo de todo, hasta incluso un cierre apretadísimo. ¡Felicitaciones, Expreso!

El Torneo Vendimia de Nivel 1 y 2 llegó a su culminación en la noche de este jueves, con el choque entre dos equipos con objetivos muy distintos: Atenas B, el local, que le da rodaje a sus juveniles y jugadores de la casa que intentan llegar al plantel de Superliga, y Godoy Cruz, quien comenzó hace unos meses con un proyecto serio, aspirando a arribar a la máxima división de Mendoza, con el aporte del laureado entrenador Sergio Peralta.

El partido fue muy intenso y de trámite apretado durante los cuarenta minutos. Ninguno de los dos aflojó. Sobre el cierre, el Tomba tuvo la capacidad para desnivelar con un tiro desde la línea de Brian Krsul, y logró aguantar el último embate Apache. Así, desató el merecido festejo.

En el vencedor, para destacar los 16 puntos de Maximiliano Leyton y de Nicolás Antón. Mientras que en Atenas estuvo la figura de la noche, Santiago Pérez, que se despachó con 31 puntos. Además, Lautaro Piccioto sumó 16 unidades.

¡Felicitaciones, Godoy Cruz! El trabajo serio y la apuesta al crecimiento en la disciplina ya comienzan a dar sus frutos.

Foto: Gentileza Salto Inicial (Nicolás «Totti» Ríos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: