FBPM

Etapa de definiciones en el ascenso

Las categorías de ascenso atraviesan etapas decisivas, con la disputa de los playoffs en busca de los equipos que protagonizarán las finales. En Nivel 1 comienzan a vislumbrarse las semifinales, mientras que en Nivel 2 ya están definidos los cuartos de final.

Apasionante, con mucha garra y amor por el deporte. Así son las categorías de ascenso de nuestro básquet, que constantemente nos regalan grandes actuaciones y muchas sorpresas. Este semestre, por supuesto, no es la excepción.

En el Nivel 1, tres series de cuartos de final ya se cerraron y sólo queda una pendiente. La Municipalidad de San Carlos logró imponerse al Atlético Club San Martín por 2 a 0, y sigue manteniendo con vida su anhelo de Superliga. El Club Obras también clasificó en dos juegos, venciendo a San José con autoridad. Olimpia B no quiso ser menos, y sacó su boleto a semis triunfando en dos noches sobre la Municipalidad de Luján. Mientras tanto, este jueves a las 21:30hs, Banco Mendoza y Universidad Nacional de Cuyo desempatarán en el tercer juego, después de que cada uno resultara triunfante una vez en esta llave. El partido será en el Doctor Reig, De Paolis, y promete ser picante.

El Nivel 2 tiene su brillo propio, y después de una fase regular bastante pareja los cuartos de final quedaron definidos. Leonardo Murialdo (primero Grupo A) jugará contra Petroleros YPF (cuarto Grupo B), Godoy Cruz (primero Grupo B) se medirá con Honor y Patria (cuarto del Grupo A), Andes Talleres (segundo Grupo A) se cruzará con Mendoza de Regatas (tercero Grupo B), mientras que Municipalidad de Junín (segundo Grupo B) enfrentará a Municipalidad de Maipú (tercero Grupo B).

Andes Talleres – Regatas está programado para este sábado a las 20:30hs en el Salvador Bonanno, mientras que el resto de los choques serán el viernes 21:30 horas con localía para los mejor ubicados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: