FBPM

Hoy comienzan las finales de Nivel 1

Este martes el ascenso se pone picante con el arranque de la final del Nivel 1, y las semifinales del Nivel 2. Promesa de un gran espectáculo para nuestra disciplina.

Finalmente llegó el momento. Después de varios meses de arduo trabajo los elencos del ascenso de Mendoza comienzan a afrontar las etapas decisivas de sus respectivas categorías. El sueño del campeonato está más vivo que nunca.

En el marco de la final del Nivel 1, Obras recibirá a la Municipalidad de San Carlos desde las 22 horas. Se trata del primer punto de la serie al mejor de tres, que busca definir al campeón de Mendoza y al equipo que disputará la reválida con un club de Superliga (Junín o Regatas).

La Gotita llega a este duelo después de eliminar a San José en cuartos de final, y superar en semifinales a Olimpia B en dos partidos. Mientras tanto, San Carlos está revolucionado con un equipo que revivió la llama de la ilusión. La Muni venció en cuartos de final a San Martín, y en semis a Banco Mendoza.

En los antecedentes cercanos, por la fecha 2 Obras ganó claramente por 80 a 56, con 15 puntos de Julián Maurano y 14 unidades de Juan José Naman. En la vuelta (fecha 11), San Carlos triunfó en El Fortín 74-68 gracias a los 21 puntos y 14 rebotes de Christian Paez.

En relación al Nivel 2, comienzan las semifinales. Leonardo Murialdo, que dejó en el camino a Petroleros/YPF, enfrentará a la Municipalidad de Junín a las 21:30hs. El verde le ganó en cuartos a Maipú, y logró meterse entre los cuatro mejores.

A las 22 horas, Godoy Cruz chocará con Andes Talleres, en lo que promete ser un partidazo. El Tomba sorteó a Honor y Patria en la serie anterior de playoffs, mientras que el Matador se impuso a Regatas.

La final de Nivel 1 contará con la televisación de Salto Inicial, a través de su canal de Youtube, y de Canal TVeo de Supercanal. la transmisión del partido es posible debido a un esfuerzo conjunto entre Salto Inicial y la Federación de Básquetbol. Todos los juegos podrán seguirse de manera instantánea en la aplicación CABB, de cualquier celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: