FBPM

La fase final ya tiene fechas confirmadas

Con el comienzo de los duelos a eliminación directa, que buscarán a los campeones del Clausura, quedó estipulado el calendario de disputa de cada etapa de playoffs. Pasá y conocé como se cierra el año en el básquet de la Federación.

La fase más mágica del deporte local quedó definida. Desde el Minibásquet hasta la Superliga, todas las categorías ya cuentan con la confirmación de las fechas de juego. La ratificación llegó en la pasada reunión de Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Mendoza.

El primer torneo en darle comienzo a esta fase final fue el Nivel 1, que comenzó con los Cuartos de final este lunes 7 de noviembre. Nivel 2 se sumará con los Playouts de Reclasificación a partir del jueves 10 de noviembre, y luego llegará el turno de Superliga de ambas ramas, y de categorías formativas.

El objetivo está puesto en finalizar la competencia oficial antes del comienzo de las fiestas. El último día que figura marcado en el calendario es el viernes 23 de diciembre, con la disputa de las finales anuales de Superliga de ambas ramas, además de la reválida entre Nivel 1 y Nivel 2.

A continuación te dejamos, en formato PDF, todos los detalles para que anotes y disfrutes del mejor básquet de Cuyo.

CALENDARIO FASE FINAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: