FBPM

Tunuyán recibirá el Argentino U15 Femenino

La semana entrante comenzará, en la provincia de Mendoza, el Campeonato Argentino de Selecciones y Regiones Deportivas U15 Femenino. Acá te contamos todos los detalles para vibrar junto a La Borravino.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente el Torneo Argentino U15 tiene todo confirmado. Tunuyán recibirá a las delegaciones de nueve provincias, en una competencia que promete ser apasionante.

Todos los duelos se disputarán en el Polideportivo de Vista Flores, recientemente renovado con piso de parquet y diversos arreglos de infraestructura y estéticos. Sin lugar a dudas, un escenario ideal para la buena práctica deportiva.

El sistema de disputa indica que en los dos primeros días, jueves 1 y viernes 2 de diciembre, se jugará la fase de grupos. Cada elenco tendrá dos partidos dentro de su zona (son 3 de 3 equipos). Luego quedarán divididos en Copa de Oro, Plata y Bronce, teniendo en cuenta la posición en la fase inicial.

De esa forma, el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, cada seleccionado se medirá otras dos veces, para definir a las provincias campeonas de cada división.

El Grupo A está integrado por Entre Ríos, Córdoba, y Santiago del Estero, el Grupo B por Mendoza, San Juan, y Jujuy. Finalmente, la Zona C cuenta con el Combinado de Santa Fé, San Luis, y La Rioja.

A continuación, te compartimos el fixture completo del Torneo Argentino U15 Femenino.

Jueves 1 de diciembre
ZONA LOCAL VISITANTE HORA
C San Luis La Rioja 16
A Córdoba Santiago del Estero 18
B Mendoza San Juan 20
Viernes 2 de diciembre
ZONA LOCAL VISITANTE HORA
C Santa Fé San Luis 9
A Córdoba Entre Ríos 11
B San Juan Jujuy 13
C Santa Fé La Rioja 17
A Entre Ríos Santiago del Estero 19
B Mendoza Jujuy 21
Sábado 3 de diciembre
ZONA LOCAL VISITANTE HORA
Bronce A C 9
Oro A C 11
Plata A C 13
Bronce B C 17
Plata B C 19
Oro B C 21
Domingo 4 de diciembre
ZONA LOCAL VISITANTE HORA
Bronce A B 9:30
Plata A B 11:30
Oro A B 18

 

fixture argentino u15

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: