FBPM

Se define la Superliga Masculina

La Unión Deportiva San José y el Club Israelita Macabi afrontan la tercera y definitiva Final del Clausura de la Superliga Masculina, en un choque de alto vuelo que comenzará a cerrar la actividad oficial del 2022.

El primer juego quedó en manos de Macabi por 83 a 76, con la destacada actuación de Maxi Ríos y sus 28 puntos, secundando por los 18 que aportó Santiago Agüero. San José peleó y se mantuvo cercano a través de la tarea de Gastón Guevara (29 puntos), y Agustín Paparini con 16 unidades en su cuenta personal.

Este lunes fue el turno de la segunda parte de esta historia, donde el Sanjo estaba obligado a quedarse con el triunfo para seguir con vida, y lo consiguió por 92 a 69 frente a un Macabi mostró mucha actitud, pero que no logró asegurar el título.

El goleo repartido fue la clave de la victoria. Facundo Rubia anotó 17 puntos, Lucas Rubia 16, Maximiliano Dal Dosso 15, Gastón Guevara 14, y Leandro Lincheta 13. Enfrente, para el Celeste fueron importantes los 17 puntos de Maximiliano Ríos, y los 13 de Federico Bonini.

De esa forma llegamos al gran momento, el del partido definitorio. Una Final con todos los condimentos para convertirse en una de las más recordadas de los últimos tiempos. El escenario elegido es el cómodo Vicente Polimeni de Las Heras, este miércoles a partir de las 22 horas.

Gran plan para comenzar a despedir un año cargado de actividad deportiva, donde se destacan los éxitos de los clubes de Mendoza en Torneos Federales, y el de la consagración de Selección Mendocina de U15 Femenina en la Copa de Oro del Argentino de su categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: