FBPM

Comienzan los Cursos de Capacitación y Reválidas para oficiales de mesa

La Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza dará una serie de Cursos de Capacitación y Reválidas para oficiales de mesa interesados en mejorar su formación y conocimientos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, se incluyen las Reválidas 2023 para todos los niveles, las cuales tendrán lugar de manera virtual a través de la plataforma Zoom. La primera mesa para revalidar los niveles 1, 2 y 3 se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 10:00 horas, mientras que la segunda mesa tendrá lugar el sábado 4 de marzo a la misma hora. Los participantes que no puedan hacer la instancia virtual podrán hacerlo en el Colegio de Árbitros de manera presencial al mismo tiempo que se desarrolla la capacitación por la plataforma.

Además, se llevará a cabo el Curso de Nivel 1, que se centrará exclusivamente en lo relacionado con el cronómetro de juego. El curso también se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y tendrá lugar el lunes 27 de febrero a las 20:00 horas. Para quienes no puedan asistir a la instancia virtual, podrán hacerlo en el Colegio de Árbitros de manera presencial.

Por su parte, el Curso de Nivel 2, que se centrará en el reloj de 24″ y la planilla digital, se llevará a cabo de forma mixta: dos módulos virtuales a través de la plataforma Zoom y cuatro módulos presenciales (teórico y teórico-práctico). La evaluación tendrá lugar el lunes 13 de marzo a las 20:00 horas y los participantes que no puedan asistir a las instancias virtuales, podrán desarrollarla en el Colegio de Árbitros.

Finalmente, el Curso de Nivel 3 se centrará en la planilla digital con estadísticas y tendrá lugar de manera mixta: dos módulos virtuales a través de la plataforma Zoom y cuatro módulos presenciales (teórico y teórico-práctico). Los módulos virtuales se llevarán a cabo el lunes 20 de marzo a las 21:00 horas, mientras que los módulos presenciales se llevarán a cabo el sábado 25 y el domingo 26 de marzo en horarios a definir.

Es importante destacar que para aprobar las evaluaciones y obtener los carnets correspondientes, los participantes deberán cumplir con una asistencia mínima del 80% y obtener una calificación igual o superior al 80%. Aquellos que no alcancen esta calificación tendrán la posibilidad de rendir una evaluación recuperatoria en la fecha estipulada.

Los interesados en participar de estos cursos y reválidas deberán comunicarse al 261-2083723, o acercarse a la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, en Av. España 1248, Piso 1, Oficina 5, de lunes a viernes de 10hs a 12hs, y de 16hs a 20hs.

A continuación, compartimos el archivo con toda la información detallada.

Reválida y Cursos Oficiales de Mesa 2023

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: