FBPM

Se larga el Curso para Oficiales de Mesa de Control Nivel 2

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza anuncia la apertura del Curso de Formación y Habilitación de Oficiales de Mesa de Control Nivel 2, que comenzará el próximo sábado 04/03 a las 10:00 hs. Este curso tiene como objetivo formar y habilitar a los oficiales de mesa de control en la operación del reloj de lanzamiento y en el uso del Acta Digital.

El cronograma del curso consta de cuatro módulos, dos de los cuales serán virtuales y dos presenciales en lugares a designar. Los módulos virtuales se llevarán a cabo el sábado 04/03 y el lunes 13/03, mientras que los módulos presenciales tendrán lugar el sábado 11/03. Además, se realizará una práctica en cancha para que los participantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la operación del Reloj 24” y el Acta Digital.

El costo del Curso de Formación y Habilitación de Oficiales de Mesa de Control Nivel 2 es de $1.500, y los interesados en participar deberán comunicarse al 261-2083723, o acercarse a la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza en Av. España 1248, Piso 1, Oficina 5, de lunes a viernes de 10hs a 12hs y de 16hs a 20hs.

Es importante contar con una base de oficiales de mesa de control formados y experimentados, para completar equipos eficientes en el control de los juegos y ofrecer el mejor entorno posible a los jugadores para su correcto desarrollo. La capacitación de oficiales de mesa es una tarea fundamental en el básquet, y desde la Federación estamos comprometidos en brindar las herramientas necesarias para la correcta formación, asegurando de esta manera un normal desarrollo de los partidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: