FBPM

El Vendimia N1-N2 ya tiene a sus semifinalistas

Leonardo Murialdo, General San Martín, Godoy Cruz y Capital continúan en la carrera para dar la vuelta en el Torneo Vendimia del Ascenso de Mendoza, luego de una intensa primera fase.

Cuatro equipos se preparan para disputar las semifinales del Torneo Vendimia de Nivel 1-2 de la Federación de Básquetbol de Mendoza. Luego de cinco fechas intensas, los dos primeros de cada zona lograron clasificar para las instancias decisivas del certamen.

En la Zona A, Leonardo Murialdo se quedó con el primer lugar, seguido muy de cerca por Godoy Cruz. Independiente Rivadavia, Regatas y Anzorena completaron la tabla de posiciones. En la última fecha, el Canario derrotó en un partidazo a Independiente por 68 a 54, mientras que el Tomba venció con claridad a Regatas por 80 a 57.

Por su parte, en la Zona B, General San Martín lideró la tabla, perseguido por Municipalidad de Capital. UNCuyo Verde, Olimpia y UNCuyo Blanco completaron el grupo. En la última fecha, Pacífico se impuso de local a la UNCuyo Verde por 65 a 51, mientras que la Muni tuvo fecha libre.

Las semifinales se jugarán el próximo jueves, en donde Leonardo Murialdo recibirá a Capital en el estadio El Nido a las 21.30 horas, mientras que General San Martín jugará de local en el Juan De Casas ante Godoy Cruz, a partir de las 22 horas.

Los ganadores de las semifinales disputarán la gran final por el título el próximo domingo, con horario y sede aún por confirmar. Los equipos ya demostraron su habilidad en las canchas, y ahora se tiran con todo en la búsqueda del título del Vendimia de Nivel 1-2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: