FBPM

La Borravino se va a Chile

El próximo lunes 8 de mayo, las Selecciones de Mendoza categoría U17 estarán debutando en los Juegos Binacionales de Valparaíso 2023. Gran expectativa en nuestra delegación por el viaje a Chile.

La Borravino afronta un viaje internacional con todas las expectativas de protagonismo. Es que los equipos de U17 Femenino y Masculino participarán, como en cada año, de los Juegos Binacionales. Se trata de una competencia conjunta entre Argentina y Chile, donde se disputan diversos deportes.

En Básquet, Mendoza estará representada por las Selecciones de la Federación de Básquetbol de la Provincia. El fin de semana la delegación viajará a Chile, para apostarse en el vecino país y quedar concentrada para el debut del lunes 8.

La Borravino femenina integrará el grupo A, junto al local Valparaíso, O’Higgins (ambos de Chile), y San Luis (Argentina); Mientras tanto, la versión masculina también estará en el grupo A, en este caso con Valparaíso, San Luis, y Maule de Chile.

La competencia comenzará en la mañana del lunes, y continuará en su fase de grupos hasta el miércoles. El jueves 11 y viernes 12 se definirá el torneo, y por la tarde tocará el turno de la entrega de premios.

Mendoza se encuentra entrenando de cara a este desafío desde el inicio del año, poniendo el foco en potenciar el nivel de cada integrante del equipo, generar lazos cercanos entre ellos, y aceitar la idea de juego para estar a la altura de la competencia que se disputará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: