FBPM

El Máster Básquet está que arde

En una nueva fecha del Máster Básquet en la provincia de Mendoza, los equipos demostraron su habilidad y pasión por el deporte en emocionantes encuentros. Las categorías M33, M40 y M48 protagonizaron partidos reñidos.

En la Zona Campeonato del Máster 33, Macabi y Pacífico se enfrentaron en un encuentro muy disputado que finalizó con la victoria de este último equipo por 72-65. Por su parte, Belfor superó a Luján Basket con un marcador de 72-55, mientras que Murialdo se impuso a San Martín por 63-49. En otro emocionante duelo, Regatas venció a Cano 55-43.

En la Zona Reclasificación, Maipú logró una destacada victoria sobre Banco Nación por 76-64. Capital, por su parte, demostró su destreza al vencer a Nogués por 74-53. Círculo Policial dominó el partido contra La «S», imponiéndose con un contundente 95-41. Además, Instituto Basket se llevó la victoria ante Liceo por 52 a 45.

En la categoría Máster 40, Atenas mostró su superioridad al derrotar a Andes Talleres 95-70. Amigos también se destacó, al vencer a Pedal por 85-58, Mientras que Capital demostró su dominio en el enfrentamiento contra Círculo Policial al ganar por 87-49. San Martín no logró superar a Nogués y perdió el partido por 75-65. Por último, Belfor se impuso sobre Gimoré con un resultado de 68-59.

En la ZONA B del Máster 40, Regatas se llevó la victoria ante San Carlos en un emocionante encuentro que finalizó 81-73 a favor del Lago. Macabi y San Juan Basket protagonizaron un duelo igualado, pero fue el Celeste quien se llevó la victoria con un marcador final de 87-82. Junín y Lujan Basket también brindaron un partido reñido, pero el Verde se impuso por un ajustado 61-59. UDA demostró su superioridad al derrotar a Liceo 53-36, y Maipú venció a San José por 75-55.

En la categoría Máster 48, se vivieron emocionantes encuentros en la 8va fecha. Gimoré se impuso sobre San José 94-81, mientras que Instituto de Basket y Piratas Heck jugaron un partido muy parejo que culminó con la victoria de los Piratas por 84-82. Capital mostró su dominio al vencer a San Carlos por un contundente 89-63, mientras que Amigos y Atenas brindaron un tremendo espectáculo en el que Amigos se llevó la victoria por un ajustado 59-53. El equipo de Del Sol tuvo fecha libre en esta jornada, descansando y preparándose para próximos desafíos

Con estos resultados, los equipos continúan demostrando su competitividad en el Máster Básquet de Mendoza, que cada día crece más. Durante la semana se continuarán disputando partidos, por lo que recomendamos seguir las redes sociales para enterarse de cada juego.

A continuación te dejamos el resumen completo, y las tablas de posiciones.

Resumen Máster Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: