- Godoy Cruz y Rivadavia definen el Clausura
- Final, Copa y Clásico
- Maestra con M de Maria Marta
- Un pedacito de Mendoza es de la generación dorada
- Sebastián Torre: “Fuimos campeones por la acumulación de trabajo”
- Torneo Apertura 2024: Todos los campeones de la rama masculina
- A todo o nada: Nicolás Aguilera y Alejo Andrés hablaron en la previa de la final del Torneo Apertura
- Instituto CAB realizará Webinars sobre reglamento, arbitraje y prensa
- Se viene el «Encuentro Final de Minibásquet»
- «Este plantel representa la idea dentro y fuera de la cancha»
Todo listo para la disputa del Argentino U13 en Mendoza
- Updated: 24 abril, 2023
Luego del éxito en materia organizativa y deportiva del Argentino U15 de 2022 desarrollado en Mendoza, nuestra provincia será nuevamente anfitriona de un certamen nacional de selecciones.
Durante dos días, sábado 29 y domingo 30 de abril, Mendoza recibirá las delegaciones de las selecciones de la Cuarta Región de la Confederación Argentina de Básquetbol para la disputa del Argentino U13 Masculino. Así, La Pampa, Neuquén, y San Luis serán los rivales de La Borravino en la primera etapa.
La competencia se desarrollará íntegramente en el Vicente Polimeni de Las Heras, un escenario acorde a la realización de un torneo de tamaño prestigio. El sábado se abrirá el calendario con el enfrentamiento entre La Pampa y Neuquén, a las 19 horas. Luego, Mendoza se medirá con San Luis a partir de las 21 horas.
El domingo habrá doble fecha: Por la mañana se cruzarán ganadores con perdedores, y por la tarde se jugará la tercera y última jornada, que definirá a los elencos clasificados a la etapa final, donde se verán las caras con las demás regiones del país.
El evento contará con la organización de la Federación de Básquetbol de Mendoza y de la Confederación Argentina de Básquet, y tiene la colaboración de la Municipalidad de Las Heras, quien prestó el escenario para la disputa de los partidos.
Luego de recibir con un éxito rotundo al Argentino U15 Femenino en el 2022, la provincia tendrá el privilegio de ser anfitriona de otro espectáculo de gran calibre, ideal para vibrar junto a la disciplina.