FBPM

Se definen las clasificaciones a semis en Superliga

Esta noche se disputará la última jornada de la fase de grupos del Torneo Vendimia de Superliga Masculina, donde se dirimirán los clasificados a semifinales con seis partidos en simultáneo.

Recién comienza el año, y ya vivimos apasionantes etapas de definiciones en el básquet local. Es que, en esta jornada de jueves, los elencos de la máxima divisional de la provincia se medirán con el objetivo de seguir en carrera en el Torneo Vendimia.

De manera simultánea, a partir de las 21:30 horas, se desarrollarán los siguientes encuentros: Banco Mendoza vs Atenas en el Doctor Reig, Macabi recibiendo a Rivadavia en el Templo Celeste, Obras oficiando de local en Petroleros/YPF ante San Martín, Regatas con San José en el Colegio Maristas, y Junín como anfitrión de Andes Talleres en el Posta del Retamo. Media hora más tarde, a las 22, San Carlos será local de Anzorena en El Fortín.

Cabe destacar que quienes finalicen entre los dos primeros de cada zona, obtendrán de manera automática el boleto para disputar la semifinal a partido único de la primera competencia oficial del año. Los ganadores intentarán ser campeones en una finalísima en estadio neutral.

En la Zona A, Israelita Macabi abrochó su clasificación con puntaje perfecto luego de vencer en los cuatro partidos que disputó hasta el momento. El segundo lugar de ese grupo se definirá en un mano a mano que promete ser picante, entre Banco Mendoza y Atenas Sport Club. Rivadavia, Obras y San Martín tratarán de cerrar su participación con una sonrisa.

En la Zona B, mientras tanto, Anzorena ya se metió en la siguiente instancia. El Rojo de la Sexta viene con una racha inmejorable, con victorias en los cuatro partidos que jugó. El segundo cupo puede adueñárselo San Carlos que depende de sí mismo, aunque Regatas y Junín quieren evitarlo a toda costa. Andes Talleres y Junín buscarán la mejor culminación posible.

Sin dudas se viene una noche para alquilar balcones para la disciplina. Doce equipos luchando por su orgullo, y preparándose para un 2023 que será de locos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: